En medio de la distancia y el lugar que cada uno habita en estas circunstancias queremos invitarte a disfrutar de los planes culturales que puedes hacer desde tu hogar para que puedas despejarte y salir de la monotonía cotidiana. Recuerda que puedes disfrutar una tarde tranquila entre amigos y conocidos para sentirse un poco más cercanos a través de estos espacios, es por eso que IndieBo ha hecho un esfuerzo especial para que todas las personas puedan disfrutar de esta modalidad desde la virtualidad.  Así que debes conocer que entre el 16 y 26 de Julio del 2020 los capitalinos podrán experimentar un espacio de películas gratuitas a través del siguiente link https://www.indiebo.co/

Puedes leer también: TARDE MORADA SOUNDSYSTEM, RESISTENCIA FEMENINA A TRAVÉS DEL ARTE Y LA CULTURA.

Este beneficio fue posible gracias a la alianza que se estableció entre el Festival de Cine Independiente de Bogotá; la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte; y la Alcaldía de Bogotá. Esta iniciativa tenía como propósito generar un espacio que permitiera a los espectadores conectarse con diversas culturas a través de los filmes de las distintas latitudes del mundo. Siendo así se anunciaron 10 películas a las que podrán tener acceso gratuito los ciudadanos. Así que si deseas disfrutar de esta experiencia no puedes perderte esta oportunidad que estará disponible hasta este domingo 26 de Julio. 

Esta edición especial que propone IndieBo también tiene la ventaja de consolidar una plataforma que permite facilitar la interacción entre los distintos usuarios; tener acceso a la compra de distintos alimentos y productos; participar a través de las salas de chats; leer el contenido de las industrias creativas a través de los blogs y otros contenidos gratuitos que podrás encontrar allí. Esta es una propuesta para poder fortalecer y apoyar los productos de cine independiente en Colombia. 
Si deseas tener más información y armar tu parche de películas, puedes visitar la página web de IndieBo en el siguiente enlace: https://www.indiebo.co/

Publicación anterior

REC Sisters: Por la dignificación del medio audiovisual

Siguiente publicación

MOVIMIENTOS CIUDADANOS Y LA LUCHA BORICUA.

Laura Ruiz

Laura Ruiz

Comunicadora social y periodista. Siento la fuerza que reverdece por cada fibra de mi piel en busca de una sociedad más justa. Creo en el poder transformador de la música, el arte y las palabras.