Echado Pa’ Lante, este es un espacio donde resaltamos el talento Colombiano y damos a conocer de diferentes parches con los que podrás acceder a servicios o productos de la Industria Nacional, además de acercarnos y sensibilizarnos con su lado humano y con quiénes están detrás de todo ello.


Disfruta dando click al siguiente podcast y continuemos apoyando nuestro admirable talento nacional en la Industria Creativa y Musical Colombiana.


En nuestra sección Cultura Juvenil: Ley de Origen – Poder Musical, Político y Social, conocimos de un proyecto extraordinario llamado COLECTIVO LEY DE ORIGEN direccionado por David Kawooq y conformado por artistas-activistas nacionales e internacionales. Proyecto del que también hacen parte fundamental la casa productora y su equipo CAPITAL LATINO MUSIC, en sociedad con David Kawooq y en cabeza de su Director-Productor Jonathan Medina.

RECOMENDADO: LEY DE ORIGEN – El Poder de la Tierra

Nuestro parche de hoy es con uno de estos dos grandes artistas, conocido también como Mr. Jonas, que a lo largo de su trayectoria ha soñado con la música como fuerza transformadora por lo que ha ejercido acciones sociales que han permitido crear tejidos entre distintas comunidades.

“Soñamos con cambiar el mundo desde nuestro poder individual y en colectivo, usando la música incluso en defensa de nuestros derechos y los de la naturaleza”.

Jonathan Medina

Es por ello que hacemos un reconocimiento en este ECHADO PA’ LANTE, a Mr. Jonas quien nos cuenta más sobre su sello discográfico CAPITAL LATINO MUSIC y sus procesos de producción con artistas tan reconocidos por nosotros como Big Mancilla y Ali aka Mind, entre otros grandes. Incluso charlamos sobre sus más recientes producciones con Juanes, Andrés Cepeda y Rubén Albarrán de Café Tacvba.

Refiriéndose al proceso y labor que ejercen desde el Colectivo Ley de Origen y a su reciente álbum Derechos de la Naturaleza, mencionó:

“Nuestra labor primordial es lograr que a través de la música se cree un tejido de acción social frente a las comunidades y al entorno de la naturaleza, además de aportar por medio de ella algunos recursos en apoyo a nuestras ancestrales comunidades indígenas”

Jonathan Medina.

CAPITAL LATINO MUSIC – Music Studio & Recording Label – Live Sessions / Music Videos / Photography

Redes Sociales y Medios de Contacto: Instagram: @capitalhousemusic@capitalatinomusic @afonico // Facebook: CapitaLatino Music // Youtube: CapitaLatino Music Bogotá / Miami


Podcast-Voces: Luna Torres (El Otro Parche) y Jonathan Medina (Jonas Music) – Podcast-Producción: Cantaleta RecordsPodcast Beat: Jonas MusicFotografía: Anamaria Peña


Publicación anterior

Mundanas - Arte, viajes y moda vintage

Siguiente publicación

Vuelve el Festival de Cortos Psicoactivos

Luna Torres

Luna Torres

Creativa fluyente, inspirada en el universo de la sensibilidad. Enamorada del don divino de la palabra y de las letras. Fiel creyente del poder de la música, de los viajes y del amor. Su espíritu comunicativo le ha permitido explorarse en la prosa poética y la danza.