La gran manzana se ha infectado  por el virus. 

Hace un par de años tuvimos la oportunidad de caminar algunas de las calles de  New York, New York.  Brooklyn, Central Park, MoMA, en las cuales pudimos respirar su aire, ver sus colores y saludar a su gente. Hoy desde el confinamiento de nuestras ventanas aún recordamos esa ciudad multicultural, esa gran manzana que  se ha infectado por una disputa burócrata y por la falta de atención de sus habitantes. La misma que se ha convertido en el epicentro de la pandemia del COVID-19 en EE.UU. y que acumula ya más de 52.000 casos confirmados, casi la mitad del total que se registra en el país del tío Sam

New York  ha sido icono del arte y en específico de la fotografía, pasando por Peter Parker a  Vivían Maier  quien en los años 50 y 60  registró de manera anónima y casi que secreta, esa ciudad habitada de vacío y espacio, de comida rápida, inmigrantes, de arte cultura  y edificios que buscan tocar el cielo. 

Siguiendo  los pasos que quizá alguna vez recorrió esa fotógrafa disfrazada de niñera, encontramos las mil caras de la urbe  neoyorquina, de las cuales compartimos algunas imágenes que esperamos los logren transportar así sea con la mente, a esa ciudad de furia, de arte, de caos y de cultura.  

Time Square
High Line

Este es nuestro top 5 de lugares a visitar en New York. Cuáles son los tuyos ? 

5. MoMA

4. Brooklyn Bridge

3. Time Square

2. Statue of liberty

1.Central Park

Publicación anterior

Convocatoria de escritos para el libro "Feminismos andantes"

Siguiente publicación

Te presentamos "Generación anti todo", la película de Eskorbuto

Big Fish

Big Fish

Bogotano, Docente , Guía turístico . Amante de las bicis, la montaña y la lectura. Realiza su labor en sector turismo y navega por los siete mares con cámara en mano.