Después de 50 años que fue presentado al Chamán Don Juan Matus en México, el trabajo de Carlos Castaneda se considera como una de las exploraciones más provocativas de la filosofía espiritual de nuestro tiempo.

Para el mundo intelectual, Carlos Castaneda es un   bestselling renombrado, un padrino del movimiento del new  age.

Autor de doce libros incluyendo Una Realidad separada y Viaje a Ixtlan, historias basadas en su aprendizaje de la antigua filosofía espiritual Mexicana. 

El libro que recomendamos en esta edición Las Enseñanzas de Don Juan, es el comienzo de su extraordinario viaje a convertirse en un “Hombre de Conocimiento” bajo la guianza del Shaman, Castaneda comparte con nosotros, su intensa experiencia personal y la lucha para percibir un nuevo entendimiento del mundo que lo rodea y que culmina en una verdadera revolución cognitiva. 

Estas enseñanzas de Don Juan, son necesarias para un contexto como el Colombiano, donde los propios funcionarios públicos son los primeros en denigrar y agredir verbalmente a las comunidades ancestrales. 

Al igual que Castaneda, necesitamos percibir un nuevo entendimiento del mundo que nos rodea para acabar con esa ignorancia y arrogancia que no deja ver, escuchar y entender al otro, a los otros. 

También le puede interesar: 

1984 , George Orwell

Publicación anterior

Ciudades iberoamericanas se unen para ampliar su oferta cultural a través de plataformas web

Siguiente publicación

¿Cuál es la situación actual en Altos de la Estancia?

Big Fish

Big Fish

Bogotano, Docente , Guía turístico . Amante de las bicis, la montaña y la lectura. Realiza su labor en sector turismo y navega por los siete mares con cámara en mano.