Música con sentido, música para un fin, eso es SOY AYUDA FEST, un festival que se transmitirá a través de Instagram Live del 27 al 30 de mayo y que une parte del talento nacional para llevar un mensaje de agradecimiento, amor, empatía y solidaridad.

Soy Ayuda Fest es organizado por Soy Ayuda, una iniciativa ciudadana que nace hace un poco más de dos meses en Bogotá, justamente antes que se adoptarán las medidas de aislamiento obligatorio, gracias a Eduin Díaz, estudiante de derecho de 22 años de la Universidad del Bosque, a quién en su intento de ayudar a un trabajador informal que cuidaba su moto, le surge la idea de hacerlo con otras personas que como su amigo viven del día a día y no tienen como pasar una cuarentena digna en casa.

Soy Ayuda brinda asistencia alimentaria a población vulnerable, trabajadores informales principalmente y también habitantes de calle. Gracias a los recursos económicos que recaudan a través de donaciones, Soy Ayuda a llegado a más de 1.300 núcleos familiares, entre ellos más de 750 familias y más de 500 habitantes de calle, en toda Bogotá.

Este Festival contará con la participación de artistas como Lianna, Yoki Barrios y El Barragán , César López y muchos más, también el humor tendrá espacio con la participación de Malditos Vecinos Podcast y Los Inconformes.

Soy Ayuda Fest cuenta con la colaboración de otros colectivos, a través de los cuales también se transmitirá parte de la programación de este Festival. Los canales de Instagram donde podrán verlo son:

Publicación anterior

¿Cuál es la situación actual en Altos de la Estancia?

Siguiente publicación

MAIOR GRAFITE DO MUNDO

María Paz Cubides

María Paz Cubides

Comunicadora social y periodista, buscando historias en esta vasta e inhóspita urbe. Hereje, sentipensante, amante de la fotografía y la danza.