PARELEOREJA

Pazz es un proyecto musical que suena a trip hop, neo-soul, blues, Colombia, y que se reinventa constantemente, como la música de nuestros días, es difícil de encasillar en un género. Cada canción nace como una necesidad de plasmar una reflexión, acerca de la vida y del amor, estas historias son la base para elaborar los sonidos que ayudan a narrarlas. En sus inicios empezó como un proyecto solista que adquirió su identidad sonora, luego de varios años de exploración en el formato guitarra y voz se incorporan los instrumentos que conforman su formato actual (guitarra, bajos eléctrico, batería teclados/ sonidos electrónicos y voces).

El 2019 sirvió para afianzar el formato en vivo con una serie de conciertos en escenarios como A Seis Manos o el teatro Acto Latino, sin embargo el proyecto que se centra sobre la figura de Maria Paz como canta autora lleva a que el proyecto se presente en diferentes formatos dependiendo del espacio donde se decida hacer cada show, a veces con guitarrista, dj y voz, otras solo con dj y voz y otras mas íntimas en donde Maria Paz se presenta sola con la guitarra, esto hace que Pazz tenga muchas facetas y que una misma canción pueda sonar diferente cada vez. Entre los proyectos para este año está el lanzamiento de su primer EP que actualmente está en proceso de grabación en los estudios de SAYCO y que servirá para lanzar oficialmente el proyecto en la escena bogotana.

Del Ep se puede decir que es una colección eclética de canciones que han crecido con la banda, donde cada integrante ha aportado elementos musicales y estéticos desde su instrumento, es la culminación de un primer proceso de acople entre las composiciones de Maria Paz y el resto de las ideas que cada uno pone en la mesa de trabajo.

Acerca de sus integrantes:

Maria Paz Lopez

(vocalista y compositora) Estudiante de la Academia Superior de artes de Bogotá, ha participado en varios proyectos musicales de géneros como salsa, pop y jazz, también se ha interesado por hacer trabajo social a través de la música.

Sebastián Giraldo

(teclados/ PC) es graduado del énfasis de Composición y Arreglos de la Facultad de Artes de la Universidad Distrital, ha hecho música para teatro, danza contemporánea y cortometrajes, es vocalista y teclista de la banda Fonocroma y productor/Dj en el proyecto de electrónica Bitghost. Su especialidad es la síntesis de sonido y la experimentación con elementos digitales y análogos para crear sonidos electrónicos.

Sebastián Martínez

(guitarra) maestro en artes musicales de la universidad distrital, es guitarrista, compositor y cantante en las bandas Fonocroma y Casbah Coffee, diseñador de contenido web y pedagógico en la academia de guitarra online GUITAR ÉLITE.

Juan Sebastián Méndez

(batería y percusión), se formó en la Academia Luis A. Calvo de la UDFJC. Además participa de los proyectos: J.S.C.R, Santiago León Music y D.C. Sound. Asimismo es músico de sesión en Revolutionary Films/Audio Directo, Panorama 180 estudios e Imagine Company®. También ha hecho música para series web y televisión.

Esta es una pequeña entrevista en la cual hablamos de su creación, sus planes a futuro, sus influencias y mas. (para ver la entrevista completa buscanos en facebook y youtube)
siganlos en redes y estén muy pendientes de la salida de su EP

Siganlos

https://www.instagram.com/pazz.colombia

https://www.facebook.com/pazz.colombia/
Publicación anterior

Los docentes marcharon festivamente y en paz

Siguiente publicación

¿Es este el retorno completo del paro nacional?

Jorge Zuluaga

Jorge Zuluaga

Mente creativa detrás de la dirección de arte y curador de las películas de CineTotuma.
Cinéfilo/Melómano/Fotógrafo
Maestro en Artes Plásticas y Visuales / Realizador Audiovisual