Sampling Dub presenta «VICTORY” , un trabajo que reúne a grandes músicos de tres reconocidas bandas colombianas de ska y reggae: Niko Cabrera de Doctor Krápula, Pablo Araoz de Alerta Kamarada, Fabio García, Lucas Serrano y Juan Atehortua de los Los Elefantes junto al jamaiquino Prince Pankhi, un artista de la casa de Capleton.

Una producción que cuenta con la participación del cantante jamaiquino Prince Pankhi. Todos juntos hacen todo un Grito de Victoria.

Este trabajo se estrenó el pasado 18 de Julio en formato Vinyl de 7″ conmemorando el Día Internacional de Nelson Mandela.

PRINCE PANKHI

Miembro original de la exclusiva familia David House de Capleton, el Prince Pankhi marca el comienzo de una nueva era de dancehall consciente con una sensación de raíz, letras desafiantes provocando llamas de controversia con cada estruendo de su voz.

Encuentrenlo en la plataforma digital de tu preferencia dentro del EP «Redesing and Define»  DALE CLICK AQUÍ Y ACCEDE

This is a Video Lyric for the song «VICTORY» track #2 extracted from the EP «Redesing and Define» produced by Sampling Dub featuring the Jamaican Artist Prince Pankhi. Enjoy!!! #SamplingDub
Mira un pequeño registro de video durante la grabación con los músicos de cada banda….
Sampling Dub Ft. Prince Pankhi – Victory (Behind Scenes)

Siguelos en sus redes como:

Publicación anterior

Graffiti en Colombia; Mensaje social en los muros.

Siguiente publicación

Un 20 de julio bastante singular

Equipo El Otro Parche

Equipo El Otro Parche

Equipo de cubrimiento fotoperiodístico de la revista.