Toronto tiene una buena cantidad de hermosos murales en toda la ciudad, ¡y ahora es el momento de celebrarlos! Los murales de Yorkville de Toronto llegarán a la ciudad la próxima semana. Este festival de tres días despegará en 99 Yorkville Ave. del 12 al 14 de septiembre, con murales contemporáneos, exposiciones, DJ, fiestas en la calle y mucho más.

Este festival comienza con una fiesta en la calle el 12 de septiembre, con DJ en vivo, una apertura especial de la galería presentada por Christian Louboutin, pinturas murales en vivo e instalaciones de luz brillante. Espere ver algunas sorpresas mientras esté allí. Habrá una proyección de película presentada por OCAD el último día.

«¡Esto es solo el comienzo del festival!» Hillary Callan, gerente de relaciones públicas de los organizadores del festival, INK Entertainment, le dijo a Narcity.

«Creceremos el festival dentro de la comunidad de Yorkville en los años venideros. El evento atraerá tanto a los amantes del arte como a los visitantes locales y visitantes. Es perfecto para una cita o para que la familia disfrute los últimos días del verano».

Este evento tiene entrada gratuita pero cenas y cócteles están disponibles por un costo.

«Hemos estado trabajando incansablemente para ofrecer un festival que sea atractivo para los más grandes amantes del arte, así como para los visitantes locales y visitantes», dice Alan Ganev, Director, Taglialatella Galleries & Yorkville Murals, en un comunicado de prensa proporcionado a Narcity.

«Los tres días están repletos de entretenimiento en vivo, arte, música, cine y comida y bebida, cortesía de Sofia Restaurant & Bar. Hay algo para todos y no podemos esperar a ver crecer el festival en los próximos años», dijo. Ganev.

Con una larga lista de artistas y mucho que ver y hacer, este festival es un sueño total para los amantes del arte y la cultura.

Hay historias por todos lados. Si ve un evento de interés único, alternativo y periodístico en su ciudad, envíenos un mensaje, foto o video @ElOtroParche en Instagram .

Publicación anterior

Rock al Parque sigue celebrando sus 25 años

Siguiente publicación

Llega la Semana del fanzine a la Biblioteca Nacional de Colombia

Diana León

Diana León

Bogotana de nacimiento y de corazón.
Agitadora de creatividad en El Otro Parche.