El 19 y 20 de septiembre se llevará a cabo el primer festival de rock en realidad virtual de Latinoamérica, estos dos días estarán cubiertos con un grupo de 20 bandas en total, en el cual habrá grupos icónos del Rock Nacional y talentos emergentes del país.

En su última edición, este evento realizó para sus asistentes un ambiente lleno de variados escenarios como diferentes tarimas o experiencias de marcas y restaurantes, este año, adaptándose a la situación actual, el festival presentará esta misma experiencia de manera virtual.

Te podría interesar: ASÍ SE VIVIÓ LA FIESTA DEL ROCK COLOMBIANO.

Los asistentes podrán experimentar, a parte de las presentaciones de sus bandas favoritas, una experiencia de 360 por un mercado del Rock en el cual se encontrarán muchos emprendimientos nacionales, restaurantes de todo tipo de comida diferentes experiencias demarca.

La boletería estará abierta desde el 3 de agosto, para conocer más sobre este evento, visita la página www.diaderock.com

Publicación anterior

Quena: susurros del viento

Siguiente publicación

Graffiti en Colombia; Mensaje social en los muros.

Lina Gasca

Lina Gasca

Comunicadora social - periodista y fotógrafa, cree firmemente en la imagen como una fuente poderosa de transformación social, documentalista y fotorreportera.
Trabajo enfocado a la muestra de situaciones intrínsecas de la sociedad que necesitan una mirada distinta.